18 de septiembre de 2016
18.09.2016
Accidente

Un conductor ebrio de 18 años se empotra contra una alquería en Castelló

El joven, que no se presentaba ninguna herida, se salió de la vía en una calle próxima a la avenida del Mar

18.09.2016 | 18:28
Un conductor ebrio de 18 años se empotra contra una alquería en Castelló

Un conductor de 18 años que triplicaba la tasa de alcohol permitida se ha empotrado en torno a las 07.30 de esta mañana con su vehículo en un muro de una alquería de la calle Vicente Almazán de Castelló. Otros conductores que en ese momento circulaban por la avenida del Mar avisaron al 092, según ha informado la Policía Local.

Hasta el lugar se acercó la unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local. El conductor del turismo accidentado no presentaba ninguna lesión «aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol», según las mismas fuentes, que añadieron que el joven – J.G.C–, fue sometido a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local le imputó un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo que se ha salido de la vía, que ha sufrido múltiples daños en el bloque motor, ha resultado afectado el muro de la vivienda. Por último, la Policía Local ha procedido al corte intermitente de la calle Vicente Almazán en uno de sus sentidos durante media hora mientras se retiraba con una grúa pluma el turismo accidentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine