18 de septiembre de 2016
18.09.2016

Onda dedicará a la gastronomía el mes de noviembre con varias actividades

17.09.2016 | 22:48

El teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha anunciado tras una reunión con Hosturionda que para el próximo mes de noviembre el consistorio está elaborando «una amplia agenda diseñada conjuntamente para contar con la participación de todos los ondenses». Badenas explicó que «esta nueva experiencia, que llevará por nombre 'Noviembre gastronómico', contará con la exitosa y ya consolidada 'Ruta de la Tapa' y con una novedosa jornada en la que se dará a conocer los beneficios del producto de proximidad conocido como 'Kilómetro 0'».

Asimismo, adelantó que «se llevará a cabo un concurso gastronómico de 'arròs al forn' o 'arròs passejat', también una actividad promocional del 'pastís del divendres', así como una variada programación cultural que versará sobre la gastronomía y que incluirá cine, presentaciones de libros de cocina y espectáculos teatrales».

En ese sentido, el edil recalcó que uno de los principales objetivos de esta nueva iniciativa es «conseguir, en este caso a través de la gastronomía, que Onda vuelva a ser una ciudad de referencia y puntera en eventos turísticos, comerciales, festivos, culturales y deportivos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine