18 de septiembre de 2016
18.09.2016
EN DIRECTO
Fútbol, Europa League:  Athletic - Spartak Moscú  | Salzburgo - Real Sociedad

Vila-real protagoniza esta tarde el Endavant Província

La fiesta dará comienzo en la plaza del Labrador a las 16.30 con carpas de promoción turística

17.09.2016 | 22:48

Esta tarde la iniciativa del Villarreal, Endavant Província, vivirá una cita muy especial. La previa del encuentro contra la Real Sociedad estará dedicada a la localidad de Vila-real. Así la propuesta del club amarillo promocionará la ciudad que da cobija al equipo. De esta manera, el Villarreal y el Ayuntamiento de Vila-real han organizado una serie de actividades para que los aficionados del submarino se lo pasen en grande antes incluso de que empiece a rodar el balón. La fiesta comenzará a partir de las 16.30 horas con carpas de promoción turísticas, degustaciones gratuitas de productos locales, atracciones para los más pequeños y música en directo gracias a la colaboración del DJ Franky Dazz.

Además, antes del partido y en la media parte del mismo, la Unión Musical La Lira interpretará varias piezas sobre el terreno de juego. Todas las actividades se desarrollarán en la nueva y espectacular zona de la remodelada Plaza de El Labrador, situada en los aledaños del estadio amarillo.

Además, cabe destacar que 25 usuarios y familiares del centro ocupación Down Castellón, asociación vinculada al programa Endavant Igualtat junto con el Juvenil A, vivirán el partido en directo invitados por el club, así como también 60 niños de Aspanion con sus respectivas familias.

Así, la agenda de actos arrancará a las 14.30 con la comida oficial en el restaurante Entrelíneas de El Madrigal. El menú correrá a cargo de la Asociación Gastronómica de Vila-real. Posteriormente, a las 16.30, arrancará la fiesta en la Fan Zone instalada en los alrededores de El Madrigal. Los aficionados podrán divertirse con carpas de promoción turísticas, degustaciones gratuitas de productos locales, atracciones para los más pequeños y música en directo gracias a la colaboración del DJ Franky Dazz. Además, antes del partido y en la media parte del mismo, la Unión Musical La Lira interpretará varias piezas sobre el terreno de juego. Además, desde las 17.00, DJ Franky Dazz deleitará a los aficionados con su talento. Los seguidores podrán disfrutar de la mejor música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine