19 de septiembre de 2016
19.09.2016

Carmen Prades se convierte en la reina de las Fiestas de Torás

La madre de la joven, que fue festera con solo 18 meses, también ejerció en su día como reina de los festejos

18.09.2016 | 23:15
Carmen Prades se convierte en la reina de las Fiestas de Torás

La joven torasera Carmen Prades será la reina de las Fiestas y la camarera del Cristo de la Misericordia de Torás para el próximo año. Así salió elegida el pasado viernes tras finalizar la procesión del Cristo y las fiestas patronales de este pequeño municipio en el que es tradición que, durante todo un año, una joven se convierta en la máxima representante de los toraseros con el fin de acompañar como Camarera tanto al Cristo como a la Virgen de la Cueva Santa en las fiestas.

Prades, estudiante de primero de bachillerato científico, se mostró muy ilusionada ya que cumplirá uno de sus sueños. De familia con tradición festera, su madre Mayca fue reina de las Fiestas de Torás y su padre ejerció a su vez como presidente de los festejos, Carmen que fue festera por primera vez con tan solo 18 meses, pasará este año de reinado presidiendo los distintos actos como las fiestas en honor a Santa Quiteria en el mes de mayo, San Juan en junio y será camarera del Cristo y de la Cueva Santa en el mes de septiembre de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine