19 de septiembre de 2016
19.09.2016
EN DIRECTO
Fútbol, Europa League:  Athletic - Spartak Moscú  | Salzburgo - Real Sociedad

El Correllengua iniciará su andadura en Almassora

La cita se celebrará los días 22 y 23 de septiembre y prevé congregar a más de 3.000 estudiantes del municipio

18.09.2016 | 23:15

El Correllengua 2016, iniciativa de la asociación Acció Cultural del País Valencià, iniciará su andadura en Almassora con actividades y animación durante los próximos 22 y 23 de septiembre y hará participar a más de 3.000 estudiantes de centros educativos locales. La compañía Scura Plats será la encargada de divertir a pequeños y mayores, en una edición que reconoce el papel fundamental de los escritores de Ramón Llull e Isabel de Villena en el reconocimiento de la literatura valenciana. La fiesta, organizada en colaboración con la Concejalía de Normalización Lingüística, comenzará el jueves 22 de septiembre en el IES Álvaro Falomir, punto de partida del Correllengua 2016. A continuación, la animación recorrerá los colegios Errando Vilar, Ambaixador Beltrán y Santa Quitèria.

Por su parte, el viernes 23 el Correllengua comenzará en el centro de FP Cervantes, desde donde se dirigirá a los colegios Cardenal Cisneros, Germans Ochando, Regina Violant para finalizar en el IES Vila-roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine