Villarreal C y Almazora siguen invictos porque empataron en el Mini Estadi en un encuentro que no defraudó a nadie. Además, el duelo siguió el guión previsto de dominar mucho el equipo local y aguantar e intentar sorprender a la contra el conjunto visitante. Y es que lo tuvo muy complicado el equipo groguet de Carlos Pérez Salvachúa ante un contrincante muy serio y con buenas hechuras como el almassorense. Anotaron primero los blanquinegros de Iván Medall en un grave error del central Genis, en el minuto 15, y cuando ya se enfilaba la recta final del choque fue el central local José Luis Sena el que puso la igualada. Ambos equipos continúan instalados en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Un error capital condenó al filial amarillo en la primera parte. Una pérdida del balón del central Genis Montoliu, una mal entrega, propició una recuperación de Andrés Sánchez que encaró al portero zaragozano Diego Fuoli y le batió con templanza y clase. Jarro de agua fría para los vila-realenses y una inyección de confianza para los blanquinegros almassorenses. Un gol que llegó en la primera y única acción clara de peligro para los muchachos de Iván Medall. No hizo mucho más el equipo groguet que se las veía y se las deseaba para poder encontrar espacios entre el hermetismo rival que si por algo se le caracteriza es por su orden, su seriedad y los pocos resquicios de la zaga visitante.

El Villarreal C lo intentó sin suerte y por momentos llegó la precipitación porque era un querer no poder ante en buen saber estar del Almazora que llegó al Mini Estadi con una cifra que cortaba la respiración: 436 minutos sin encajar un gol. En concreto desde la primera jornada.

El segundo tiempo fue un monólogo del segundo filial amarillo, pero a la vez un canto a la desesperación por no ser capaz de igualarse al conjunto blanquinegro que nunca se descompuso y nunca perdió la fe por mojarle la oreja al invicto equipo de Carlos Pérez Salvachúa. Pudieron empatar los vila-realenses. En el minuto 64 un pase de Darío a Nikola acabó con un remate del croata y un paradón de Rubén a córner. En el 76 un centro-chut de Simón se estrelló en el larguero y el rechace lo envió fuera Akale.

Y al final llegó el gol

El Villarreal C estaba tan volcado que al final se rompió el cántaro. En el minuto 81 llegó un centro desde la izquierda de Javi Maldonado y remata del central José Luis Sena al fondo de las mallas previo tocar el portero Rubén. Un alivio para el filial que se trabajó el punto ante un buen Almazora.