El Foodie Fest cerró ayer sus puertas en Almassora después de tres jornadas dedicadas a la gastronomía y el ocio en la calle. Entre las novedades más destacadas para el último día destacó el taller de huerto urbano infantil. Una monitora enseñó a los más pequeños la importancia de cultivar sus propias frutas, verduras y hortalizas para lograr una alimentación saludable.

Los más pequeños también pudieron disfrutar durante todo el día de los hinchables gratuitos habilitados en el entorno. Además, la organización amenizó el último día de feria con el concierto de Las Auténticas, antes de que comenzaran a servirse las cenas de los 13 vehículos distribuidos en la plaza.

Un día más, el público degustó la oferta de las furgonetas de La Regional (bocadillos gourmet), Croquetruck (croquetas), Waffle Rock (gofres), Amores Perros (perritos calientes), La Bernabela (huevos rotos, patatas fritas y menús infantiles), Van Bola (productos sin gluten), Ruka Caleuche (comida chilena), La Julieta (hamburguesas gourmet), La Guindilla (noodles y pan bao), Mr. Bocata (bocadillos), Yocomotuarte (especialidades orientales), Café Racer (pizzas a cargo de los televisivos Magda y Jean Michelle de 'Cocineros Al Volante') y Pimentó Torrat (oferta vegana y vegetariana ecológica). La cita reunió a numeroso público.