19 de septiembre de 2016
19.09.2016

Ruta del Sabor organiza tres jornadas

18.09.2016 | 23:18

La Diputación de Castello impulsará la gastronomía como «revulsivo turístico y económico» en 38 municipios a través de tres jornadas gastronómicas de la marca Castelló Ruta de Sabor hasta el próximo mes de diciembre, que ayudarán a promocionar los productos locales de la provincia.

Hasta el 16 de octubre, la diputación organiza las Jornadas de las Carnes, el Aceite y el Vino en las que participan 13 restaurantes de Atzeneta del Maestrat, Benafigos, Benlloch, Cabanes, les Useres, Serra d'Engalceran, Vall d'Alba y Xodos.A partir del 14 de octubre y hasta el 27 de noviembre se llevarán a cabo las Jornadas de Setas, Carnes y Productos Otoño en Castellfort, Cintorres, Forcall, Pobla de Benifassà, Morella, Olocau del Rey, Vilafranca y Zorita. Y del 11 de noviembre al 11 de diciembre está previsto que se realicen las Jornadas del Aceite y Frutos Secos en Albocàsser, Ares del Maestrat, Benassal, Canet lo Roig, Càlig, Catí, Cervera del Maestre, Culla, La Jana, La Torre d'en Besora, Les Coves de Vinromà, Rosell, Salzadella, Sant Jordi, Sant Mateu, San Rafael del Río, Santa Magdalena del Pulpis, Sarratella, Tírig, Traiguera, Vilar de Canes y Xert. El diputado Pablo Roig destacó la apuesta de la institución provincial en la gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine