19 de septiembre de 2016
19.09.2016

Segorbe abre el plazo para matricularse en los cursos de los centros municipales

Las clases de idiomas, los talleres de salud o sobre las nuevas tecnologías son por ahora los más demandados

18.09.2016 | 23:15
Segorbe abre el plazo para matricularse en los cursos de los centros municipales

El Ayuntamiento de Segorbe ha abierto el periodo de matrícula para alrededor de un centenar de cursos impartidos en los distintos centros municipales en los que ofertan actividades formativas, culturales y deportivas dirigidas a todos los públicos para la temporada otoño-invierno. Así lo han confirmado desde el ayuntamiento, quienes explicaron que en el Edificio Glorieta se pueden cursar enseñanzas regladas del primer ciclo como educación básica, cultura general, taller de memoria y taller de ortografía y de segundo Ciclo, para la obtención del Grado en Secundaria y la preparación de las pruebas libres de acceso al Grado Superior. Asimismo, la oferta de enseñanzas no regladas para adultos recoge un sinfín de cursos en todos los horarios, con el fin de adaptarse a las demandas de los estudiantes.

Entre los cursos con más demanda están los de castellano para extranjeros, la enseñanza de idiomas para preparar los exámenes de la EOI, talleres de salud y de nuevas tecnologías. Además, también se llevan a cabo cursos de monitor de tiempo libre, monitor de comedor, manipulador de alimentos, carretillero, preparación oposiciones de la guardia civil, costura o bricolaje, entre otros. Los interesados deberán formalizar su matrícula en el Edificio Glorieta, de lunes a jueves, de 9.00 a 13.30 horas.

Asimismo, se ha abierto la matrícula para las numerosas actividades deportivas que oferta a lo largo del año, como natación, clases de spinning, pilates, yoga, power pump o aquagym.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine