20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Alcalà refuerza los tratamientos para impedir que prolifere el mosquito

20.09.2016 | 00:29

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre sigue la planificación de tratamientos para evitar la proliferación de mosquitos en el término municipal. La pasada semana volvieron a aplicarse tratamientos fumigando en imbornales de los núcleos de Alcalà y Alcossebre, en las inmediaciones del río San Miguel y barranco de La Coloma y actuando junto a las acumulaciones de agua producto de las lluvias de los últimos días.

El concejal de Servicios, José Ángel Traver, destaca «el buen resultado de las acciones desarrolladas en los meses previos al verano ya que se ha notado un descenso notable en el número de insectos». Sin duda, «la escasez de lluvias ha contribuido a esta situación pero también los tratamientos que hemos aplicado» aunque insistía en que «no podemos bajar la guardia y pedimos toda la colaboración ciudadana».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine