20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Almenara solicita un cajero «autoservef» para mejorar el acceso al empleo

20.09.2016 | 00:29

El Ayuntamiento de Almenara solicitará al Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) la instalación de un cajero 'autoservef' en las oficinas del consistorio con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan acceder a una parte de los servicios que ofrece la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del Servef.

La propuesta se debatirá hoy en la sesión plenaria convocada. Según ha explicado la segunda teniente de alcalde y portavoz del grupo municipal socialista, Veli Casanova, «queremos con esta medida facilitar a los vecinos y vecinas tareas como la renovación de la demanda de empleo, la consulta de las ofertas existentes, la obtención de cartas de presentación y citación, la inscripción en las ofertas que se desee o la obtención de datos del currículum».

Casanova ha indicado que «pensamos que s importante la obtención en Almenara de este servicio que va a permitir a los usuarios realizar de una formas más rápida y ágil los trámites oportunos sin tener que desplazarse a la oficina de empleo que les corresponda». En la propuesta se insta a la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, a realizar cuantos trámites sean necesarios para la solicitud de dicho cajero autoservef.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine