El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benicarló, Carlos Flos, presentó ayer lunes por la mañana una nueva campaña de Deporte Escolar y otras campañas deportivas municipales, en las que participarán más de mil escolares de Benicarló y algunas poblaciones de la comarca del Baix Maestrat.

La campaña dará inicio el 10 de octubre y finalizará el 10 de junio de 2017 con el multitudinario acto de entrega de premios en el Pabellón Polideportivo de la ciudad. El periodo de pre-inscripciones está abierto hasta el día 21 y al día siguiente se dará cuenta a los aceptados, ya que si se supera la lista prevista inicialmente para cada deporte, los siguientes quedarán en lista de espera. Este año las inscripciones se pueden hacer on line con lo que se está facilitando las inscripciones. Después del 23 al 30 de septiembre se abrirá el plazo de matrícula.

Las actividades a realizar en las instalaciones municipales son: ajedrez, gimnasia rítmica, judo, triatlón, natación terapéutica y deportes alternativos. Las actividades a realizar en los centros escolares de Benicarló son: psico-motricidad (novedad), multideporte, atletismo, deporte alternativo, baloncesto, fútbol sala y balonmano.