Castelló reúne a peluqueros y estilistas en un evento con fines benéficos

20.09.2016 | 00:30

Castelló acoge por segundo año consecutivo el evento estilistas solidarios organizado por la Asociación Gremio Provincial de Peluquerías, Estéticas y Maquilladores de la provincia de Castellón (Gremprocas) con el objetivo de recaudar fondos destinados a la Asociación de Familias y Personas Sordas (ASPAS).

La concejala de Impulso de la Actividad Económica del Ayuntamiento de Castelló, Patricia Puerta, destacó la »participación altruista de los profesionales del gremio que permitirán que cualquier vecino o vecino se pueda cortar el pelo, secárselo, hacerse un peinado, maquillarse, etcétera, y de esta manera colaborar con el evento».

El evento se celebrará el próximo sábado, 24 de septiembre, de 17:00 a 21:00 horas. Este año la actividad se traslada a Santa Clara, donde se instalarán las diferentes carpas en las que por un donativo de 5 euros cualquier persona podrá disfrutar de los servicios de los profesionales del Gremio Provincial de Peluquerías, Estéticas y Maquilladores adheridos a esta iniciativa solidaria.

Puerta reiteró el apoyo del Gobierno municipal a las acciones benéficas y ha confiado en que el evento sea todo un éxito de público para que la aportación entregada a ASPAS sea mayor que la del año pasado.

Actividades en Santa Clara

Las actividades se han programado entre las 17.00 y las 21.00 en la plaza Santa Clara donde también habrá cabida para los más pequeños de la casa, con pintacaras de fantasía y globoflexia. La presentación se celebrado hoy en el Ayuntamiento en un acto en el que han participado, además de Patricia Puerta, el diputado de Cultura, Vicent Sales; el presidente de Gremprocas, Adolfo Pastor, y Vanesa Marí, presidenta de ASPAS.

El presidente de Gremprocas explicó que también está previsto un desfile final donde se presentarán tendencias además de diferente animación para dinamizar toda la jornada solidaria.

«Está previsto que participen más de una veintena de profesionales en este evento solidario», explicó, Pastor, mientras que desde ASPAS agradecieron la iniciativa, «ya que desde el ámbito privado se activa la colaboración con una asociación como la nuestra y que permiten seguir impulsando proyectos como el centro de desarrollo infantil, el servicio de logopedia, el de empleo o el de atención a familias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Una comisión de investigación citará a López y Bellido y a los ediles de fiestas desde 2008

Una comisión de investigación citará a López y Bellido y a los ediles de fiestas desde 2008

El ayuntamiento analiza la gestión festera de los últimos nueve años tras las críticas a su...

El desgaste de un talud deja al descubierto restos humanos en Fuentes de Ayódar

El desgaste de un talud deja al descubierto restos humanos en Fuentes de Ayódar

Un grupo de espeleólogos que realizaba una catalogación en al zona se sorprendió al encontrar los...

Una federación de vecinos reclama el escaño ciudadano a pesar de la negativa del CJC

Una federación de vecinos reclama el escaño ciudadano a pesar de la negativa del CJC

El Pacte del Grau se comprometió a crear el escaño de participación

La Fira de la Cervesa Artesanal confía en superar las 5.300 visitas

Castelló acogerá la segunda edición de la Fira de la Cervesa Artesanal, que se celebrará del 6 al...

Castelló reivindica una ciudad para todas las edades en el Día de las Personas Mayores

El próximo 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, una iniciativa de...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine