20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Ciudadanos pide marquesinas para las paradas del autobús urbano

20.09.2016 | 00:30

El portavoz adjunto de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, pidió ayer en la comisión municipal de Derechos y Servicios que «las paradas de bus de la red pública de transporte de la localidad dispongan de marquesinas adecuadas para proteger a los usuarios del sol y de las altas temperaturas».

«Numerosos vecinos se han quejado en los días de máximo calor de la imposibilidad de esperar al autobús en paradas ubicadas a pleno sol», apuntó Paduraru, quien explicó que «esperar veinte minutos al autobús en ellas se ha convertido en un deporte de alto riesgo». El concejal reclamó que «se analice qué paradas se encuentran en esta situación y se dé una solución, bien cambiando la ubicación sin que se perjudique al servicio, o bien sustituyendo las actuales marquesinas por otras que ofrezcan mayor protección a los usuarios». «Si queremos fomentar el transporte público tenemos que ofrecer un buen servicio», insistió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine