20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Un conductor que triplicaba la tasa del alcohol intenta huir del control en Borriana

El hombre intentó escapar apagando incluso las luces del vehículo, pero fue localizado por la Guardia Civil

20.09.2016 | 00:29

Efectivos de la Policía Local de Borriana, en colaboración con la Guardia Civil, han detenido a un conductor que se dio a la fuga con una tasa de alcohol que triplicaba la reglamentaria, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado. Los hechos tuvieron lugar sobre la 01.45 horas del pasado sábado durante la realización de un control preventivo de la Policía Local en la avenida Cardenal Vicente Enrique y Tarancón. Los agentes observaron que un vehículo al que le habían dado el alto frenaba bruscamente y daba marcha atrás rápidamente, de tal forma que recorrió unos 80 metros para cambiar de sentido y huir por varias calles de la localidad a gran velocidad y con las luces apagadas, con el fin de evitar la acción policial.

El conductor del vehículo, a pesar de las señales luminosas y acústicas de los agentes para que se detuviera, hacía caso omiso a estas indicaciones y seguía huyendo. Finalmente fue interceptado por un indicativo de la Guardia Civil. La Policía Local inmediatamente sometió a las pruebas de detección alcohólica al conductor fugado, que arrojó una tasa tres veces superior a la reglamentaria, y además se le intervino una sustancia de lo que parecía cocaína, según han señalad desde el consistorio municipal de Borriana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine