20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Escriche: Donde pone el ojo, pone el balón

El burrianense Dani Escriche (juvenil del Lugo) suma seis goles en tres partidos; estreno de Pablo Hernández en el Leeds

20.09.2016 | 00:28

Dani Escriche es una mina para el juvenil del Lugo. El exalbinegro lleva anotados seis goles en tres partidos y su equipo suma y sigue. El fin de semana deparó otros tres futbolistas castellonenses que vieron portería. Uno en la segunda división inglesa y dos en Segunda División B. Por lo demás, se confirmó la grave lesión de rodilla para el lateral diestro ondense Luismi Ruiz (L'Hospitalet) que en breves días tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido de su rodilla. Luego le esperarán ocho largos meses de rehabilitación que requerirán del ánimo y respaldo de sus amigos.

Pues eso, Dani Escriche mostró su tarjeta de visita en la División de Honor de la comunidad gallega con un triplete. En la segunda jornada de Liga firmó un gol y en la tercera hizo doblete. El juvenil del Lugo perdía 2-0 en el campo del Racing Club de Santander, y al final venció por 2-3. El chaval de Burriana anotó dos goles más. Firma seis en tres partidos, que no está nada mal.

El fin de semana también dejó a otros tres jugadores que tuvieron el acierto de marcar un gol en sus respectivos compromisos. El que lo hizo más lejos fue el centrocampista castellonense Pablo Hernández que esta temporada defiende la elástica del Leeds United, en la segunda división del fútbol inglés. Fue su quinto partido y lo firmó ante el Cardiff City, al que su equipo venció por 0-2. Pablo suma ahora mismo cinco partidos, 417 minutos, un gol y una tarjeta amarilla.

En Segunda B los que marcaron fueron dos jugadores. El experimentado atacante betxinense Pau Franch (Tudelano), en la clara victoria de su equipo en el campo del Arandina (1-4). El exalbinegro salió en el minuto 78 y tuvo tiempo de ver puerta. También lo hizo el vilafamesino Carlos Esteve (Atlético Saguntino). Su gol ante el Eldense (0-1) sirvió para sumar la primera victoria de este conjunto romano en la división de bronce. No están nada mal sus datos: cuatro goles en cinco jornadas.

La noticia triste de la semana

El jueves pasado se confirmó que el lateral ondense Luismi Ruiz (L'Hospitalet) se ha roto los ligamentos de la rodilla derecha y estará de seis a ocho meses de baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine