20 de septiembre de 2016
20.09.2016
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

Onda actualiza la aplicación móvil para usuarios del Centro de Día

20.09.2016 | 00:29

Onda ha mejorado el servicio municipal, a través de la aplicación para móviles 'Wappa Sénior', con la que se facilita información de forma gratuita a los familiares de las personas usuarias del Centro de Día de la localidad.

Desde el pasado mes de diciembre, en el que Onda se convirtió en el primer municipio valenciano en utilizar esta aplicación que está avalada por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), el 99 % de las familias usuarias del Centro de Día han usado esta herramienta que ha facilitado y mejorado la calidad en la atención a los residentes con un trato personalizado.

Con la nueva actualización de la aplicación, los familiares de los usuarios no sólo están informados sobre cuestiones relativas a la vida diaria de las personas usuarias, los menús, las actividades , las visitas o los cuidados que reciben.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine