20 de septiembre de 2016
20.09.2016

El VIII Trofeo Diputación decide sus semifinales

Los conjuntos liderados por Pere Roc II, Giner, Pablo de Borriol y Soro III buscarán un puesto en la final

20.09.2016 | 00:28

Los equipos liderados por Pere Roc II, Giner, Pablo de Borriol y Soro III disputarán las semifinales del VIII Trofeo Diputación de Castelló de Escala i Corda, tras los cuartos de final disputados en los trinquetes de Borriol y Onda. En Borriol, el local Pablo acompañado de Jesús y Bueno firmó una gran actuación para superar 60 por 55 a la pareja de Soro III y Nacho. Por su parte, en el trinquete de Onda donde Pere Roc II y Dani superaron 60 por 45 a la pareja de Marc y Santi.

Con estos resultados, la pareja de Pere Roc II se clasificó para semifinales como primera, mientras que la formación de los jugadores de Murla, Giner y Félix lo hizo como segunda. El conjunto de Pablo de Borriol lo hizo en tercer lugar. El mejor perdedor fuela pareja de Soro III y Nacho. El Trofeo Diputación de Castelló continuará el viernes a las 18.30 con la disputa de la primera semifinal que enfrentará a la pareja de Giner y Félix frente a Pablo de Borriol, Jesús y Bueno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine