20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Vila-real impulsa el concurso de relatos «Día para la salida del armario»

20.09.2016 | 00:29

Con el objetivo de contribuir a la normalización del colectivo LGTBI, la Concejalía de Igualdad ha convocado por primera vez un concurso de relatos que, con el lema «11 de octubre, día para la salida del armario» premiará las narraciones que mejor contribuyan a visibilizar el colectivo y «remover los obstáculos que impiden la normal integración de todas las personas en nuestra sociedad». El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta el 30 de septiembre y los relatos ganadores recibirán 200 y 150 euros, respectivamente, para el primero y segundo premio.

El Ayuntamiento de Vila-real recuerda las acciones desarrolladas los últimos años «para favorecer la plena integración del colectivo LGTBI, principalmente en torno a la semana del 28 de junio, cuando conmemoramos el Día del Orgullo Gay», recuerda la responsable del área, Anna Vicens.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine