21 de septiembre de 2016
21.09.2016

Castellfort registra la máxima más baja de la Comunitat con 19 grados

20.09.2016 | 23:14

La localidad de Castellfort registró ayer la máxima más baja de la Comunitat Valenciana con 19 grados, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además, la jornada para hoy se prevé con algunas nubes de evolución diurna en el interior de la provincia, donde no se descarta por la tarde algún chubasco débil y aislado. Asimismo, las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso, más acusado en el interior. El viento soplará variable flojo, predominando este y sureste en el litoral.

Las temperaturas de la Comunitat Valenciana se mantuvieron ayer por debajo de los 30 grados, con valores extremos que han oscilado entre los 19 y los 28 grados.

Según la Aemet, las máximas permanecieron sin apenas cambios respecto a las registradas el lunes, tan solo se puede hablar de un ligero descenso generalizado de un grado. En la provincia de Castellón, Castellfort se registró la máxima más baja de la Comunitat con 19 grados, en Segorbe alcanzaron los 25 grados y en Vinaròs y en la capital castellonense se alcanzaron los 26 grados. En la provincia de Valencia, Xàtiva registró 28 grados, Utiel 27 y la capital llegó a los 26.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine