21 de septiembre de 2016
21.09.2016

C's propone que los vecinos decidan sobre las inversiones municipales

Gabarda quiere un sistema de votación para conocer cuáles son las iniciativas más demandadas

20.09.2016 | 23:14

La edil de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda ha defendido que «sean los castellonenses quienes decidan las inversiones financieramente sostenibles» y con esta finalidad ha registrado una moción para el pleno de la próxima semana. «Todas son iniciativas necesarias, es cuestión de prioridades», ha defendido la edil, quien ha pedido que «se permita un sistema de votación para conocer cuáles son las iniciativas más demandadas y priorizar aquellas que obtengan un mayor respaldo».

«Los castellonenses deben y tienen que tener poder de decisión en las acciones municipales», ha reivindicado Gabarda, quien ha recalcado que «Ciudadanos apuesta por la participación ciudadana». «El objetivo de la iniciativa seguir avanzando en mecanismos que impulsen la democracia participativa y la integración de los vecinos en la acción política municipal», ha añadido la concejala.

«Tras el último pleno extraordinario en el que se votaron las propuestas del equipo de Gobierno para la segunda fase de las inversiones financieramente sostenibles y las enmiendas presentadas por los partidos de la oposición con otras propuestas de inversión, se evidencia una alta demanda de mejoras que precisa la ciudad de Castelló», asegura la edila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine