21 de septiembre de 2016
21.09.2016

La Escuela de Teatro abre el plazo de inscripción

Los alumnos pueden apuntarse a través de la web y los precios oscilan entre los 50 y 70 euros al año

20.09.2016 | 23:14

Tras el éxito del pasado año, la Escuela Municipal de Teatro de Castelló comienza con fuerza el presente curso y «con una gran expectativa en la matriculación de todos los nuevos alumnos», tal y como explicó ayer el director de la, Víctor Antolí. El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 14 de septiembre y la admisión se realizará siguiendo el orden de solicitud. La inscripción es online a través de la página web www.emtc.es y se podrá realizar hasta el 14 de octubre.

La Escuela de Teatro ofrece 4 grupos divididos por edades y niveles con las siguientes plazas vacantes: en infantil (de 7 a 9 años) 8 plazas; jóvenes (de 9 a 13 años) 8 plazas; adultos iniciación 14 plazas y adultos perfeccionamiento cuenta con 16 plazas. La matrícula para todo el año tiene un importe de tan solo 50 euros más IVA para los niños y 70 euros más IVA para los adultos.

Víctor Antolí sigue fiel con su propósito de que la escuela de teatro sea un referente para que los castellonenses tengan «la mejor formación actoral», por lo que para este nuevo curso ha llevado a cabo varias sinergias con entidades como la Escuela superior de arte dramático de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine