21 de septiembre de 2016
21.09.2016

El estudiantado de la UJI elige a sus delegados

Las votaciones de los alumnos de grado tendrán lugar entre el 26 de septiembre y el 7 de octubre

20.09.2016 | 23:14

Los estudiantes de la Universitat Jaume I están llamados a las urnas para elegir a los delegados y subdelegados de clase. Las elecciones en el caso de los estudios de grado tendrán lugar del 26 de septiembre al 7 de octubre de 2016, mientras que las de máster se celebrarán con posterioridad. Se prevé que el proceso electoral finalice a comienzos de noviembre.

Representantes del Consejo de Estudiantes, de las asociaciones y antiguos delegados recorrerán las aulas para apoyar estas elecciones y promover la elección de los representantes del estudiantado. A su vez, las personas que resulten electas elegirán en unos días a los coordinadores de titulaciones y el Consejo General de Titulaciones.

Interlocutores

Los delegados de clase representan a sus compañeros y se ocupan de ser los interlocutores con el profesorado, recoger las propuestas y sugerencias de la clase y elevarlos a los órganos de gobierno y representación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine