La Fira de Sant Miquel llega a Onda con artesanía música y gastronomía

La presente edición se celebrará el fin de semana y en ella participarán más de 45 comercios

20.09.2016 | 23:13

La Fira de Sant Miquel llegará este fin de semana al municipio de Onda con la participación de más de 45 comercios, que se instalarán en las calles San Roque, San Miguel, Calatrava y la plaza El Pla, y la novedad gastronómica de la Food Truck, que llevará  en camiones, furgonetas y caravanas adaptadas a la imagen Food Trucks de los años 60 la gastronomía de distintos puntos del planeta al Raval de Sant Josep y llenará de actividad el municipio durante tres días.

Otra de las novedades para la presente edición de la feria llegará con los desfiles. Si los últimos años estaban programados en el Raval y en la calle San Miguel, este año se realizarán en la Font de Dins. El primero de ellos será el próximo sábado, 23 de septiembre, a las 18.00 horas a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, y el segundo, en este caso a beneficio de Cáritas, tendrá lugar en el mismo lugar a la misma hora.

En la presente edición de la Fira de Sant Miquel muchas serán las actuaciones musicales que se llevarán a cabo durante los tres días como la final del certamen «Rock en viu de la Asociación Rellamp» que se celebrará este viernes a las 22.30 horas, las actuaciones del sábado (Las Auténticas a las 19.30 horas, Javier Melguero a las 21.00 horas y Los Maquis a las 23.00 horas.) y las del domingo, como la de Los Simples de la mañana y la de la tarde, con las big band de Onda y Teruel como protagonistas.

Además, en esta edición también estarán, el sábado por la mañana, los fotógrafos de l'Art de la Llum y una demostración de realidad virtual (Amazing City) A todo ello se sumarán las animaciones itinerantes.

El teniente de alcalde de Dinamización Económica del AYuntamiento de Onda, Ángel Badenas, quiso agradecer la colaboración de todas aquellas personas y asociaciones que han ayudado a ofrecer esta iniciativa que «busca sacar de nuevo a la gente a la calle en un fin de semana con una amplia programación». En esta línea, la concejalía que gestiona Badenas muestra «la voluntad firme de apoyar al comercio local, como motor de ocio y atracción de visitantes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Fanal afianza su prestigio mundial

El gerente de la firma, Carlos Fabregat, asegura que Cersaie 2016 está siendo «una buena feria» y...

Climent se compromete a atender las reivindicaciones del sector cerámico

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo visitó la feria...

CC OO presiona a Sanidad para regularizar las plazas del Provincial

El sindicato apremia a la conselleria para que «reconvierta» los 125 contratos que la auditoria...

Baldear las calles tras cuatro años en el dique seco

Baldear las calles tras cuatro años en el dique seco

Las actuaciones municipales recuperarán además la limpieza en las zonas de ocio nocturno los días...

Una comisión de investigación citará a López y Bellido y a los ediles de fiestas desde 2008

Una comisión de investigación citará a López y Bellido y a los ediles de fiestas desde 2008

El ayuntamiento analiza la gestión festera de los últimos nueve años tras las críticas a su...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine