21 de septiembre de 2016
21.09.2016
EN DIRECTO
Fútbol, Europa League:  Athletic - Spartak Moscú  | Salzburgo - Real Sociedad

La Guardia Civil detiene a 3 personas por robar vehículos en la Vall d'Uixó

20.09.2016 | 23:13

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, acusadas de sustraer varios vehículos y accesorios de un almacén de la Vall d'Uixó y ha investigado a otras dos más como supuestas autoras de un delito de receptación, según informó la Benemérita en un comunicado.

La actuación se inició raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Vall d'Uixó, en la que una persona informaba que había sufrido un robo en un almacén de su propiedad situado en dicha localidad, en el que autores desconocidos habrían forzado la puerta del citado local y habrían sustraído un ciclomotor, un quad, una mini moto y diversos accesorios, todo ello valorado en más de 4.000 euros. Por todo ello los agentes iniciaron una investigación, que dio como resultado la identificación, localización y detención de tres varones, dos de ellos menores de edad, como supuestos autores de un delito de robo. Así mismo se procedió a la investigación de otras dos personas como supuestas autores de un delito de receptación al haber adquirido los objetos sustraídos. Se han recuperado parte de los efectos sustraídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine