Impala Sportclub & Spa celebra el próximo sábado su IV aniversario y, para la ocasión, ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para que todos los castellonenses puedan conocer las instalaciones dedicadas al deporte y la salud de la provincia. La entrada al evento será gratuita pero se podrá participar, con dos euros, en una rifa cuya recaudación será a beneficio de la organización no gubernamental Manos Unidas.

Durante el evento, que comenzará a las 9:30 horas y finalizará a las 13:30 horas, se realizará el sorteo de la rifa, en la que entre otros muchos premios, habrá una cena para dos personas en Entrefogones, una cámara fotográfica digital o una caja-regalo de la tienda Segura. La celebración del aniversario de Impala Sportclub & Spa contará con más de 15 actividades abiertas a todo el mundo. Por motivos de organización en algunos de los eventos se aconseja una inscripción previa antes del día 23 de septiembre que se puede realizar en recepción de Impala Sportclub & Spa, por teléfono al 964737383 o vía mail a info@impalasportclub.com

El objetivo de Impala sportclub & Spa no es otro que obsequiar a todo Castelló, el día de su aniversario, con una muestra de toda la actividad que desarrollan durante todo el año para que puedas experimentar y probar la experiencia Impala. Al mismo tiempo, ayudar económicamente a los proyectos que está llevando a cabo la delegación de Manos Unidas de Castelló.

Actividades para los niños

Por eso, no van a faltar las actividades para los más pequeños de la casa, de 0 a 4 años. Las escuelas infantiles Biberons, Chupetes y Peücs organizarán Hinchables, pintacaras, cuentacuentos, talleres etc. Manos unidas también participará con entre otras actividades. En la piscina habrá unas Olimpiadas acuáticas (inscripción).

Por otro lado, a las 11:45 horas se realizará la presentación en sociedad de los innovadores cursos de natación que ha preparado Impala Sportclub & Spa e Impala Center. Siguiendo con las innovaciones también podrás inscribirte a Family Weekend, una novedad que a partir de nuestro aniversario ofreceremos todos los sábados y domingos del año. Actividades diseñadas para los hijos, mientras los padres disfrutan de las instalaciones.

También habrá dos Masterclass durante la mañana. Una será Zumba de 10:30 horas a 11:30 horas. Más tarde de 11:45 horas a 12:45 horas dará inicio la Masterclass de Flamenco Fit que contará con la música en directo de Keko Fontana. En las pistas de pádel y tenis de 10:00 horas a 12:00 horas los monitores de las respectivas escuelas estarán a disposición de todo aquel asistente que quiera introducirse en el mundo de estos dos deportes. Además, en las pistas de pádel también se realizará un campeonato americano masculino y otro femenino (inscripción).