Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El presidente asume las funciones de protocolo y Miguel Navarro accede por la Federación de Colles

El Patronat de Festes se encuentra sin gerente desde el pasado mes de agosto tras la dimisión de Silvia Agost

La Junta de Festes aprobó ayer una nueva reorganización tras las bajas de Ximo Górriz, José Iturralde y Delia Sánchez.

Presidencia asume en la nueva estructura el área de protocolo que encabeza Lara Sos. De la vicepresidenta de Gestión, Lidón Barberá, dependerá la secretaría general, ocupada por Lidón Batiste; Área de comunicación y relaciones institucionales, a cargo de Fernando Sos; Entes Festeros que llevarán Eloy Soria y Carmina Beltrán, y Área Económica, coordinada por Adrián Sobrino.

La vicepresidencia de Colaboración, en manos de Fernando Torrent, llevará el área de Programación que coordinará Laura Daudén, Infraestructuras (Jose Also) y Seguridad (José Miguel Ors) y el equipo de Pirotecnia, a cargo de Javier Rojo.

Miguel Navarro sustituye a Delia Sánchez en representación de la Federació de Colles. Sonia Lázaro reemplazó la semana pasada a José Martí. Procede de los colectivos de fiestas de barrio.

Así, la Junta de Bellido está integrada por Lidón Barberá, Fernando Torrent, José Javier Also, Beatriz Aso, Regina Ballester, Lidón Batiste, Carmina Beltrán, Laura Daudén, Elena Llopis, Jorge Martí, Raúl Martí, Lledó Marzá, Alberto Navarro, Adrián Nebot, José Miguel Ors, Javier Roig, Eloy Soria, Lara Sos y Sonia Lázaro.

Por su parte, el Patronat de Festes, que gestiona el área económica y ha de certificar las contrataciones, se encuentra sin gerente desde que dimitió Silvia Agost en agosto. El ayuntamiento acaba de abrir un proceso de selección para cubrir el cargo, sin descartarse la elección de una persona ajena al ayuntamiento. En un primer momento tanteó a algunos funcionarios pero rechazaron el puesto. El gobierno municipal también incrementará la plantilla del Patronat.

Compartir el artículo

stats