22 de septiembre de 2016
22.09.2016

Alcossebre inicia los trabajos de construcción del nuevo gimnasio

La obra ha comenzado con la preparación del terreno, ubicado en la zona deportiva de Las Fuentes

22.09.2016 | 00:00
Alcossebre inicia los trabajos de construcción del nuevo gimnasio

Ya han dado inicio los trabajos de construcción del nuevo gimnasio municipal-sala de musculación de Alcossebre. La obra ha comenzado con las labores de preparación del terreno, ubicado en la zona deportiva de Las Fuentes, donde ya se sitúan pistas deportivas, vestuarios, parque infantil y zona verde.

El gimnasio contará con una sala de musculación dotada con distinta maquinaria, muy similar a la recientemente inaugurada en el gimnasio de Alcalà. El alcalde, Francisco Juan, señaló que «desde el equipo de gobierno, nos marcamos como prioritaria la construcción de este gimnasio, que cubrirá una demanda importante de la población que vive en Alcossebre para que puedan practicar deporte».

El proyecto, cuenta con un presupuesto de 120.000 euros para la construcción y 45.000 para el equipamiento de la instalación y la obra se ha adjudicado a una empresa local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine