22 de septiembre de 2016
22.09.2016

Arrestado en Castelló por agredir a su hijo con un bastón y abrirle la cabeza

Los hechos tuvieron lugar en el Grupo San Agustín después de una fuerte discusión entre ambos

22.09.2016 | 00:01

Agentes de la Policía Local de Castelló detuvieron el lunes por la tarde a un varón (R. G. G.) de 69 años y de nacionalidad española por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a su hijo de 51 años con un bastón en el domicilio familiar situado en el Grupo San Agustín provocándole una herida en la cabeza que precisó varios puntos de sutura. Los hechos se produjeron sobre las 14:40 cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la calle Albacete fue requerida con urgencia por un hombre que sangraba profusamente por la cabeza. Esta persona informó que la herida que presentaba se la acababa de provocar su padre con un bastón después de mantener con él una fuerte discusión. Además, la persona herida indicó que su progenitor se encontraba en ese momento muy cerca. Los agentes avisaron en primer lugar a una ambulancia y después se encaminaron hacia el lugar donde la persona agredida indicaba que se encontraba su padre. Efectivamente, los agentes encontraron a un hombre de unos setenta años que coincidía con las características físicas que había facilitado la víctima.

Los agentes se acercaron hasta él y le preguntaron si había tenido algún altercado con su hijo a lo que respondió que efectivamente había mantenido minutos antes una fuerte discusión con su hijo por temas familiares y en un momento dado le había propinado un fuerte golpe con el bastón que en ese momento llevaba en la mano y procedieron a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine