22 de septiembre de 2016
22.09.2016
Fútbol sala

Borriana presenta la cuarta edición de su Semana de l'Esport

El conjunto local se enfrentará al Palma Futsal y el Catgas Energia Santa Coloma en el Municipal

21.09.2016 | 23:59

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Borriana presentó la cuarta edición de la Setmana de l'Esport, que durante siete días pondrá a disposición de los vecinos y vecinas del municipio la posibilidad de conocer y probar todas y cada una de las actividades deportivas programadas por el Servei Municipal d'Esports de cara al próximo curso 2016-2017.

El máximo representante del área deportiva municipal, Vicent Granel, explicó que «una vez más, y ya van cuatro ediciones, hemos querido mostrar a la ciudadanía la gran oferta deportiva que desde el Servei Municipal d'Esports hemos diseñado para el próximo curso, y por ello esperamos que el éxito de la Setmana de l'Esport, incluso supere los 1.800 participantes del pasado año». Granel quiso destacar «la gran labor que se está llevando a cabo especialmente entre los escolares de nuestra ciudad, ya que la implantación y el éxito del Pla PATI ha servido, incluso, para que otros municipios lo tomen como referencia para sus programaciones deportivas destinadas a los niños y niñas en edad escolar».

Se desarrollarán cuatro programas durante la semana que incluirán un total de 30 actividades distintas, comenzando lunes con la Recreación deportiva escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine