22 de septiembre de 2016
22.09.2016

La Colla del Rei Barbut reanuda sus cenas coloquio con la alcaldesa

22.09.2016 | 00:01

La Colla del Rei Barbut reanuda sus cenas coloquio abriendo un nuevo ciclo e invitando a la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, y miembros del equipo de gobierno municipal del ayuntamiento de la capital.

El encuentro entre los socios del colectivo festero y sus primeros invitados de la temporada tendrá lugar mañana en el local social sito en la plaza de Las Aulas.

El presidente de la Colla del Rei Barbut, Manuel Trilles, ha señalado que «será un honor poder recibir a los máximos representantes municipales en esta primera convocatoria con el fin de tomarle el pulso a la ciudad y abordar la actual situaciones y planes de futuro del mundo de las fiestas, la cultura y las tradiciones».

Las cenas coloquio de Rei Barbut seguirán celebrándose de forma periódica con invitados de relieve de la sociedad castellonense en un momento en el que la sociedad empieza a vivir su 40 aniversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine