22 de septiembre de 2016
22.09.2016
Previsión

Decretan la alerta amarilla por fuertes lluvias el viernes en el litoral de Castelló

Para esta tarde se espera que haya chubascos débiles en la provincia

22.09.2016 | 13:30

El cielo de la mitad norte de la Comunitat Valenciana estará mañana viernes nuboso, con precipitaciones ocasionales, aunque localmente pueden ir acompañadas de tormentas. La principal preocupación se concentra en la provincia de Castelló, donde las lluvias podrían alcanzar una intensidad fuerte en el litoral, mientras que en el resto habrán intervalos nubosos con poca probabilidad de lluvias.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas se mantendrán mañana sin cambios en general, aunque las máximas podrían bajar en la provincia de Castelló, y el viento será variable flojo tendiendo a componente este flojo.

Para hoy, Aemet prevé intervalos nubosos, con la posibilidad de algún chubasco débil en Castellón, las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con subidas de algún grado de las mínimas, y viento variable flojo tendiendo a componente este flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes: Castellón 18 y 27 grados; Valencia 19 y 27 grados y Alicante 18 y 28 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine