22 de septiembre de 2016
22.09.2016

Detenido un exconserje por robar en el colegio en el que trabajaba

22.09.2016 | 00:01

La Policía Nacional ha detenido en Benicàssim a un español de 36 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras el hurto al colegio privado Elian's British School y a una instalación deportiva de Castelló. El arrestado trabajó como conserje haciendo sustituciones por vacaciones y conocía el sistema de seguridad. El 31 de agosto, se recibía una denuncia en la que comunicaban un robo en un colegio y en una instalación deportiva. A los cuatro días, volvieron a entrar en la zona de la cafetería de la instalación deportiva. Al parecer, durante la noche, entraron primero a la instalación deportiva a la que fracturaron la valla perimetral y una vez dentro, se dirigieron a la zona donde se encontraba la alarma y la rompieron a golpes. Desde este edificio accedieron al colegio por una ventana.

Una vez en el interior del centro educativo realizaron butrones en las paredes del aula de informática y sustrajeron un proyector de cine, un amplificador y un bajo eléctrico. Por la actuación sospecharon que se trataría de alguien que conociese el lugar, ya que habían logrado burlar los sistemas de seguridad. Con el cierre de la investigación policial, se confirmo la sospecha inicial, los agentes identificaron como presunto autor del robo, a un hombre quien había trabajado de conserje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine