22 de septiembre de 2016
22.09.2016

El Passadís de les Arts retoma la actividad con el festival infantil «Feretes i Cançonetes»

Contará con música, baile, talleres y malabares

22.09.2016 | 00:01

El Passadís de les Arts se convierte este fin de semana, 24 y 25 de septiembre, en el escenario del festival cultural infantil 'Feretes i Cançonetes', una propuesta de la Concejalía de Cultura que dirigida por Verònica Ruiz, en colaboración con Cercavila Cultura de Carrer. Dos intensas sesiones matinales, sábado y domingo de 11:00 a 15:00 con acceso gratuito, en las que el teatro, el reggae, el swing o la música tradicional valenciana se combinan para ofrecer una alternativa cultural de calidad al público familiar. Además, también se han programado talleres, juegos y otras actividades para el público infantil que completan la programación.

La Banda del Drac, una compañía de teatro de Produccions Scura, Rondaballs, el swing de Black Bottom y Carraixet protagonizan la programación de la matinal del sábado. Y el domingo el cartel se redondea con la participación de Dani Miquel, todo un fenómeno en la música tradicional valenciana para público familiar y que ya participó en enero en Panderoletes, El Diluvi; el reggae para niños y niñas de Pengüins y la Banda Municipal de Castelló.

Además, el festival también ha programado diferentes actividades culturales dirigidas a niños y niñas, como talleres de máscaras y juegos malabares o juegos tradicionales valencianos, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine