22 de septiembre de 2016
22.09.2016
Fútbol sala

Peñíscola acogerá durante el fin de semana un torneo de Primera

El conjunto local se enfrentará al Palma Futsal y el Catgas Energia Santa Coloma en el Municipal

21.09.2016 | 23:59

Peñíscola vivirá, a partir de este viernes, una auténtica fiesta del fútbol sala en su pabellón con un torneo triangular que contará con la presencia del Palma Futsal y el Catgas Energia Santa Coloma. La entrada será gratuita. De este modo, el Peñíscola RehabMedic afrontará dos exigentes compromisos frente a sendos rivales que, en la temporada pasada, lograron finalizar la LNFS por delante de los peñiscolanos e, incluso, los futbolistas del cuadro de las Baleares fueron finalistas de la Copa del Rey.

En plena preparación de la competición oficial, y tras las cuatro victorias peñiscolanas en los cuatro amistosos disputados hasta la fecha, los de Albert Canillas se medirán, de nuevo, a Catgas Santa Coloma este viernes a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Un día más tarde, el sábado, los catalanes se medirán al Palma Futsal en el mismo horario.

Este torneo triangular finalizará el domingo a las 17.00 horas, con el enfrentamiento entre el Palma Futsal que entrena Juanito y el Peñíscola RehabMedic, por lo que el aficionado de la comarca del Baix Maestrat y alrededores podrá disfrutar de tres partidos de Primera División, en tres días, sin ningún coste económico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine