22 de septiembre de 2016
22.09.2016

Peñíscola dinamiza el comercio en el último trimestre del año

La campaña comenzará este sábado con la «Fira de Botigues al Carrer» y contará con 52 comercios locales

21.09.2016 | 23:59
Peñíscola dinamiza el comercio en el último trimestre del año

La Associació de Comerciants de Peñíscola presentó las actividades, promociones e incentivos previstos para dinamizar la actividad comercial en el municipio durante el último trimestre del año. La campaña, planificada junto a al área de Comercio del Ayuntamiento de la ciudad, arrancará este próximo sábado con la «Fira de Botigues al Carrer», como anunció Nick Clarke, presidente de la agrupación. Además, continuará con una campaña enfocada a Halloween y con una ruta infantil, así como con una campaña especial en el mes de diciembre que ofrecerá sorteos y premios para Navidad.

El edil del área, Rafael Suescun, aseguró que, «los comercios locales que trabajan de forma intensiva los meses de la temporada estival, continúan ofreciendo propuestas muy interesantes y queremos seguir dinamizando la oferta local de la mano de los propios empresarios».

Clarke insistió en la importancia de llevar a cabo acciones conjuntas entre administración y empresas, con el objetivo común de promover las compras en el municipio a lo largo de todo el año. En esta línea, se celebra este sábado la tercera cita anual de la Fira de Botigues al Carrer en la que 52 comercios locales presentarán en el paseo marítimo sus mejores ofertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine