La Associació de Comerciants de Peñíscola presentó las actividades, promociones e incentivos previstos para dinamizar la actividad comercial en el municipio durante el último trimestre del año. La campaña, planificada junto a al área de Comercio del Ayuntamiento de la ciudad, arrancará este próximo sábado con la «Fira de Botigues al Carrer», como anunció Nick Clarke, presidente de la agrupación. Además, continuará con una campaña enfocada a Halloween y con una ruta infantil, así como con una campaña especial en el mes de diciembre que ofrecerá sorteos y premios para Navidad.

El edil del área, Rafael Suescun, aseguró que, «los comercios locales que trabajan de forma intensiva los meses de la temporada estival, continúan ofreciendo propuestas muy interesantes y queremos seguir dinamizando la oferta local de la mano de los propios empresarios».

Clarke insistió en la importancia de llevar a cabo acciones conjuntas entre administración y empresas, con el objetivo común de promover las compras en el municipio a lo largo de todo el año. En esta línea, se celebra este sábado la tercera cita anual de la Fira de Botigues al Carrer en la que 52 comercios locales presentarán en el paseo marítimo sus mejores ofertas.