22 de septiembre de 2016
22.09.2016
Tercera División

El Segorbe busca un central y un delantero centro

El club del Alto Palancia está a punto de cerrar la llegada de un zaguero para apuntalar la defensa

22.09.2016 | 08:18

El Segorbe, que solo ha ganado un partido de los seis disputados hasta la fecha, sigue trabajando para apuntalar su plantilla que prácticamente es nueva tras el ascenso a Tercera División. El club del Alto Palancia que preside Paco Fortea está sondeando el maercado para la inminente incorporación de un defensa central y también de un delantero.

De hecho, un zaguero estaría a punto de llegar para reforzar una línea a la que le está faltando experiencia en este arranque liguero. Y para delante también se busca un nuevo jugador referencia porque la sequía goleadora es palpable: dos goles en seis partidos de Liga (Emilio da Silva y Alberto Bielsa).

Mientras, el equipo trabaja para preparar el partido del domingo a las 12.00 horas contra el Buñol en la Ciudad Deportiva El Sisterre. Para esa cita el técnico Dani García tendrá a su disposición a prácticamente toda la plantilla. Se trata de un duelo ante un rival directo en la lucha por salir de los puestos de abajo. El Buñol es el actual colista y ha saldado sus cinco partidos con cinco derrotas. Contra dicho contrincante se intentará sumar la segunda victoria de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine