22 de septiembre de 2016
22.09.2016

Vinaròs retrasa la celebración de algunas actividades populares

21.09.2016 | 23:59

El Ayuntamiento de Vinaròs ha modificado y atrasado varias actividades deportivas y populares incluidas en el calendario deportivo anual ante la inminente implantación de la jornada escolar continua.

Así lo anunció la concejala de Educación y Deportes, Begoña López, quien explicó que tras una reunión del Consell d'Esports se decidió trasladar la carrera de montaña en la ermita del 2 de octubre al 13 de noviembre, haciéndola coincidir con la Caminada Popular, que se modificará en cuanto al itinerario previsto y se desarrollará íntegramente en el entorno de la ermita.

También se traslada del 25 de septiembre al 23 de octubre la Jornada de Deporte en Familia, así como la inauguración de las escuelas deportivas, que se celebrará el 27 de noviembre.

López, también comentó que la implantación de la jornada continua motiva que el Consell d'Esports no pueda realizar actividades en los centros escolares para los alumnos de P4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine