23 de septiembre de 2016
23.09.2016

Cerámica para zona ajardinada del centro FPA de l'Alcora

23.09.2016 | 00:28
Cerámica para zona ajardinada del centro FPA de l'Alcora

El Ayuntamiento de l'Alcora iniciará la semana que viene los trabajos de remodelación de la zona ajardinada del edificio en el que está ubicado el centro público de Formación de Personas Adultas (FPA) «Tirant lo Blanc»

Como señaló ayer el edil de Urbanismo, Samuel Falomir, «mejorar la seguridad del edificio es uno de los principales objetivos que persigue este proyecto» y se va a habilitar una salida de emergencia. Falomir explicó que «en el edificio existe una puerta que en la actualidad no puede utilizarse con esta finalidad al estar situada a 3,50 metros de altura sobre la rasante del vial». Así, «se ha proyectado la construcción de una escalera, que quedará integrada dentro del jardín de forma que no afecte a la estética del mismo».

Además se apostará por la cerámica local con la construcción de muros de ladrillo cerámico para la formación de las jardineras y los revestimientos exteriores de estas jardineras mediante enfoscados de mortero y aplacados cerámicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine