23 de septiembre de 2016
23.09.2016

El club de caza La Montaña señalizará la partida de San Vicente de Borriol

23.09.2016 | 00:28

El club de caza La Montaña organizará este sábado 24 una salida para señalizar la partida San Vicente. Ésta consiste en colocar carteles indicadores con el nombre de la partida y el escudo del pueblo en los 3 viales por los que ciclistas, caminantes, propietarios o cazadores acceden.

La partida San Vicente limita por el sur con Les Mines, por el norte con El Camp, por el oeste con El Fontanar y por el este con la CV-10. Con esta ya serán 8 las partidas municipales que el club local ha señalizado en los 2 últimos años: Mallaes, Perdiguer, Rabosero, Mas de Jaume, Atalaya, Raca, Vall d'Umbrí y ahora, San Vicente, con un total de 50 carteles indicadores, que se reciclan de las antiguas señalizaciones que por normativa de Medio Ambiente quedan obsoletas. Con este proyecto, el colectivo de cazadores, buen conocedor del término, pretende potenciar el patrimonio local,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine