23 de septiembre de 2016
23.09.2016
Rugby

El Club Rugby Castelló busca nuevos adeptos

La entidad castellonense prepara una jornada de puertas abiertas el 1 de octubre en el Sindical

23.09.2016 | 00:27

La familia del Club Rugby Castelló busca nuevos adeptos en la provincia y para conseguirlo ha preparado una jornada de puertas abiertas que se celebrará el sábado 1 de octubre en el parque deportivo Sindical. En horario de 11 a 13 horas, todos aquellos interesados en conocer más de cerca este deporte o iniciarse en su práctica podrán acercarse a las instalaciones castellonenses y participar en las sesiones que se van a preparar para la ocasión.

El club ha organizado distintos entrenamientos y partidos de iniciación para niños y niñas de todas las edades, así como para aquellas chicas que también quieran apuntarse al equipo femenino que tiene en marcha la entidad de la capital de la Plana.

Con esta jornada de puertas abiertas se pretende dar a conocer el Club Rubgy Castelló, uno de los referentes de este deporte en la provincia, y el rugby en sí a la sociedad castellonense y poder seguir trabajando en la disfusión del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine