23 de septiembre de 2016
23.09.2016
Regional Preferente

El delantero Vicente Pastor, de l'Alcora, sufre otra grave lesión de rodilla

23.09.2016 | 00:27

Vicente Pastor, delantero de L'Alcora, ha vuelto a sufrir una grave lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses. Es la segunda que sufre en poco más de dos años.

La primera fue por rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo. Ya recuperado, la temporada pasada volvió a jugar en su recta final. Pero el verano pasado, en plena pretemporada, volvió a recaer. Primero se le diagnosticó una rotura parcial del ligamento cruzado, pero ahora se ha confirmado que la rotura es total. Se desconoce cuándo pasará por quirófano ya que él prioriza los estudios universitarios. De este modo, la de Vicente Pastor se convierte en una baja importante para el técnico Jorge Palomo en l'Alca, que desde hace dos semanas está buscando un delantero en el mercado de la Primera Regional para reforzar su faceta goleadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine