23 de septiembre de 2016
23.09.2016

El Hospital Provincial celebra su jornada de puertas abiertas

Los profesionales acercarán su labor a la población castellonense en un ambiente distendido

23.09.2016 | 00:28

El Consorci Hospitalari Provincial de Castelló celebrará mañana la décima edición de su Jornada de puertas abiertas, un evento que da la oportunidad a los profesionales de acercar su labor a la población castellonense en un ambiente distendido. Como en años anteriores, la jornada que se desarrollará entre las 10:30 y 14 horas, va a contar también con la participación de más de una veintena de organizaciones e instituciones representativas de Castelló que trabajan en el ámbito de la prevención de la enfermedad y promoción de la salud.

Muchas de las actividades de promoción de la salud que contempla el programa van dirigidas a los más pequeños, quienes disfrutarán de un desayuno saludable, se realizarán revisiones para la prevención de anomalías visuales, participarán en un taller de higiene bucodental, podrán visitar el interior de una ambulancia medicalizada o un quirófano.

Además, el personal de Cuidados Intensivos llevará a cabo talleres de primeros auxilios y actuación ante atragantamientos, los profesionales de Hematología y Análisis Clínicos permitirán a los asistentes mirar a través de los microscopios del centro y los servicios de Calidad y Medicina Preventiva facilitarán las claves para el correcto lavado de manos. Entre las actividades lúdicas, la jornada contará con la actuación del grupo de música infantil Trobadorets y del mago Vicente Villagrasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine