La última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa ha sufrido un cambio de horario, lo que supone que el partido Villarreal-Steaua de Bucarest, fijado para el 8 de diciembre, en El Madrigal, se adelante a las 17.00 horas en vez de las 21.05 horas previstas inicialmente.

Los motivos responden a que cada grupo de la competición debe jugar su choque a la misma hora en esa última jornada de la fase de grupos y a que el duelo Osmanlispor-FC Zürich se jugará a las 19.00 horas en Turquía.

Estos dos equipos del Grupo L juegan en Turquía, país que tiene una diferencia horaria de +1 hora, si bien el 30 de octubre, cuando toda Europa retrasa su reloj una hora, Turquía no lo hace, por lo que la diferencia pasa a ser de +2.

Por ese motivo, Villarreal y Steaua de Bucarest jugarán su partido a las 17.00 en España y Osmanlispor y FC Zürich lo harán a las 19.00 horas en tierras turcas.

Cabe destacar que el jueves 8 de diciembre es día festivo en España por la celebración de la Inmaculada Concepción, de ahí que ese extraño horario para tratarse de un partido europeo no acabará de ser malo para el Villarreal, que a buen seguro buscará fórmulas para que El Madrigal presente una gran entrada.