23 de septiembre de 2016
23.09.2016
Pilota

La pilota de primer nivel regresa a Castelló

El trinquete de la capital de la Plana acoge este sábado el VIII Trofeo Diputación Soro III y Nacho se medirán a Pere Roc II y Dani

23.09.2016 | 00:27

El trinquet de Castelló acoge este sábado la segunda semifinal del VIII Trofeo Diputación de Castelló, que se está celebrando este mes en todos los trinquets de la provincia. Los asistentes podrán disfrutar de dos partidas en la misma jornada, coordinada por el Club Pilotari. La primera partida de la tarde contará con aficionados de la provincia que disputan en I Trofeo de Clubes. Esta, que se corresponde con las semifinales, enfrentará a Ximo de Almenara, Patri y Ximo de Xilxes contra Edu Langa, Carlos Martín y Dario Beltrán. Ya sobre las 18.30 horas llegará el plato fuerte en el trinquet con la partida de profesionales. En este caso, en la segunda semifinal del Trofeo Diputación, se medirán Soro III y Nacho contra Pere Roc II y Dani.

El concejal de Deportes, Enric Porcar, presentó ayer el evento en el Patronat d'Esports e invitó a los castellonenses a acudir al trinquete del Sindical para disfrutar de este espectáculo de pilota valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine