23 de septiembre de 2016
23.09.2016

Un triunfo y muchos empates en La Llometa

23.09.2016 | 00:27

La Llometa es un campo que ha presenciado muchos empates del Castellón cuando ha jugado contra el Muro (hasta cuatro), pero solo vio ganar una vez al equipo de la capital de la Plana. Eso ocurrió el 7 de abril de 2013, cuando los futbolistas albinegros vencieron por 0-2 gracias a los goles de Rafa Gimeno y de Marc Cosme.

En aquel encuentro los castellonenses que jugaron fueron Salva, Abraham, Rafa Gimeno, Andrei, Guille, Jordi Marenyá, Lois, Julián (Charli, min. 78), Álex, Dani Galán (Marc Cosme, min. 57) y Adolfo (Jesús, min. 70).

El resto de visitas del conjunto albinegro al campo del Muro se saldaron con cuatro empates. Los dos últimos encuentros en la Llometa, al igual que la primera del 6 de abril de 2012, vieron como no se alteraba el marcador inicial (0-0), mientras que la temporada 2013-14 se empató a dos goles. Por los alicantinos anotaron en aquel momento Pablo y Álex Torrella, mientras que por la escuadra de la capital de la Plana lo hicieron Charly Gracia y Néstor Querol. juan f. roca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine