24 de septiembre de 2016
24.09.2016

El Castellón B y el juvenil albinegro juegan esta tarde

El filial visita al Huracán de Moncada en la localidad de Loriguilla, y los Sub-19 al Roda en la Ciutat Esportiva

24.09.2016 | 00:34

El filial del Castellón y su juvenil A juegan esta tarde sus partidos correspondientes a la cuarta jornada de Liga, en sus respectivas categorías. Ambos jugarán como visitantes. El primero en saltar al césped será el juvenil de Fernando Campos. Los albinegros rendirán visita al Roda en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp. Su partido arrancará a las 16.00 horas y los orelluts buscarán sumar su primer triunfo tras dos empates y una derrota. En este encuentro podría debutar el defensa central burrianense Nacho Calleja, último fichaje de los albinegros. El partido será dirigido por el castellonense Yeray Fermosell i Pérez.

El Castellón B jugará contra el Huracán de Moncada en el Polideportivo Municipal de Loriguilla, a partir de las 19.00 horas. Los dos equipos presentan los mismos registros en este inicio de Liga: dos triunfos y un empate. En total siete puntos. Los albinegros de David Pérez buscarán su segundo triunfo como visitante, tras derrotar al San Pedro (2-3). El partido será dirigido por el valenciano Alejandro García Cebrián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine