24 de septiembre de 2016
24.09.2016

El CEEI muestra el vivero de empresas a los emprendedores de Castelló

24.09.2016 | 00:35

CEEI Castellón celebraó ayer la quinta edición de la jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer a emprendedores y empresarios sus instalaciones y servicios, así como ofrecer una alternativa con valor añadido a posibles emprendedores innovadores con empresas o proyectos empresariales que quieran ponerse en marcha.

El grupo ha visitado las diferentes salas de reuniones, el parking del edificio y las instalaciones comunes. La visita también ha incluido el espacio GeeksHubs, donde empresas de base tecnológica conviven bajo la filosofía de coworking. Take a Chef o Rentyn, empresas alojadas en este espacio, han explicado la ayuda que supone tener mentores, el apoyo que se brindan unos a otros y las facilidades que se derivan de crear un ecosistema como este. Los visitantes han reconocido que formar parte de este proyecto permite recibir información y apoyo y crear sinergias con otras empresas, agradeciendo la colaboración de los expositores.

Una vez finalizadas las visitas, los técnicos de CEEI Castellón han dirigido una actividad de networking en la que los asistentes han podido presentar sus ideas y proyectos y conocer al resto de participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine