24 de septiembre de 2016
24.09.2016

Detenidos dos jóvenes acusados de robar la caja registradora de un polideportivo

24.09.2016 | 00:35

La Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 18 años acusados de robar la caja registradora de un polideportivo de Castelló, según ha informado el Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron sobre las tres y media de la madrugada, cuando los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un polideportivo de la ciudad, donde se había activado el sistema de alarma.

A la llegada de los agentes, entraron en el lugar y observaron que la puerta de la cafetería estaba forzada. Mientras peinaban la zona, observaron a dos personas saltando el cierre perimetral en dirección a un parque cercano y de allí hacia un descampado. Durante la persecución, uno de los detenidos intentó esconderse en el interior de un garaje, donde se tapó con todo tipo de mantas y enseres. El segundo joven fue localizado tres horas más tarde, cuando intentaba pedir refugio en casa de unos conocidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine