24 de septiembre de 2016
24.09.2016
DEPORTES

Escribá renuncia a las rotaciones

El entrenador del Villarreal avisa de que «siempre sacaré el once que crea mejor para el partido y solo rotaré si creo que un jugador está fatigado y no puede dar el máximo» Entre el partido de la Real y el Madrid solo hubo tres cambios

24.09.2016 | 10:03

El miércoles en el Santiago Bernabéu la mayoría de aficionados del Villarreal CF esperaba una revolución en el once del equipo para dar descanso a los más habituales. Pero más que cambiar las piezas, Fran Escribá cambió el sistema de juego. La explicación la dio ayer el técnico valenciano, quien dejó bastante claro que no es demasiado partidario de hacer rotaciones. «Siempre sacaré el once que crea mejor para el partido y solo rotaré si creo que un jugador está fatigado y no puede dar el máximo», aseguró.

De hecho, entre el partido ante la Real Sociedad y el del Real Madrid tan solo se dieron tres sustituciones en la alineación inicial del entrenador valenciano, entrando José Ángel, Denis Cheryshev y Jonathan dos Santos en detrimentos de Jaume Costa, Roberto Soriano y Alexander Pato.

Está fue una de las primeras declaraciones de intenciones de Escribá, que mantendrá su planteamiento de cara al encuentro de mañana contra Osasuna en El Madrigal, más aún a sabiendas de que las cosas no le están yendo nada mal y que el equipo ha reaccionado muy bien tras la temprana eliminación en la previa de la Liga de Campeones.

«Debemos controlar la euforia»

Sin las famosas rotaciones, el Villarreal está invicto y el entrenador valenciano quiere seguir sumando ante Osasuna aunque no espera un partido fácil pese a tratarse del colista de la Liga. «Debemos controlar la euforia. Necesitamos una victoria tranquila ante nuestra su afición y, para ello, debemos mantener la tranquilidad y la idea de trabajo que tenemos desde el primer día».

«Venimos de una serie de buenos resultados, pero debemos mantener la tranquilidad como cuando las cosas no iban bien. A nivel de vestuario estoy tranquilo porque el equipo tiene la cabeza en el Osasuna y están preparados para este partido», apostilló.

El técnico del submarino también recordó que se van a encontrar un rival «herido», que ha tenido opciones en todos sus partidos pero que no ha logrado buenos resultados. Su última derrota, el jueves ante el Espanyol. «Nuestro objetivo es mantenernos en la zona alta y, para ello, vamos tener que completar una lucha complicada con sufrimiento en cada partido. Hay que salir siempre a ganar porque, de inicio, los empates no nos valen», señaló el preparador valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine